100 de Young : Muestra fotográfica y digitalización de El Heraldo (video)

En el marco de la celebración del centenario de la declaración de Young como pueblo se realizará una muestra fotográfica en Plaza Sardo

El referente del área de comunicación de la Intendencia rionegrense Darío Alarcón adelantó que en la celebración prevista con motivo de los 100 años de la declaración de Young como pueblo se llevará a cabo una muestra de fotografias históricas de la ciudad. Será en la Plaza Sardo y se cuenta con el aporte de imagenes fotográficas cedidas por vecinos e intituciones. No solo se registra el proceso fundacional de la localidad sino que también se podrán apreciar importantes eventos que ocurrieron a lo largo de las décadas.

Por otro lado se creará un link en la página web de la Intendencia para que aquellos interesados puedan acceder a los ejemplares del semanario El Heraldo de Young, los cuales fueron digitalizados. La colección histórica de éste medio de prensa escrita se inicia en 1944 y retrata acontecimientos ocurridos en nuestra ciudad a lo largo de los años.

*Foto de Young – Noviembre 1971 . Página de facebook «Yo viajé en Apolo 11» Nelly Papov Alenikov

A %d blogueros les gusta esto: