13 nuevos casos de covid-19

Hay 59 casos positivos concentrados en ocho focos en Rivera

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este domingo se realizaron 1345 análisis y se detectaron 13 casos positivos nuevos covid-19. De esos 13 casos nuevos, 7 son de Rivera, 5 de Montevideo y 1 de San José. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Actualmente hay 250 casos activos y ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos ni intermedios. Los departamentos con casos activos son: Artigas, Canelones, Colonia, Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, San José y Treinta y Tres.

Rivera

Hay 59 casos de covid-19 positivos concentrados en ocho focos en Rivera. Esto hace que las autoridades sanitarias del departamento extremen los cuidados en el control de un foco generado en la Intendencia, informó el corresponsal de RNU Gerardo Hernández.

Los nuevos brotes hacen que aumente la preocupación de cara a las elecciones departamentales del próximo fin de semana, acotó el periodista.

Fuente Informe Nacional RNU

A %d blogueros les gusta esto: