15 personas trabajaran en terminal de ómnibus (video)

Muchos son funcionarios municipales que serán trasladados para desarrollar su tarea en la terminal de Young que se inaugura el próximo 17 de agosto. También la comuna rionegrense contratará monotributistas para desempeñar tareas de mantenimiento.

Sobre éste tema habló la Directora de recursos Humanos de la Intendencia, Cyntia Martínez, quien se hizo presente hoy en Young : “El lunes 17 de Agosto, con motivo del centenario de Pueblo Young, se va a inaugurar la Terminal de Ómnibus y tuvimos que asignar funcionarios para cumplir con las diferentes tareas, porque es una obra gestionada por la intendencia.

Desde el encargado, hasta la gente que trabaja en mantenimiento, deben pertenecer a la plantilla laboral de la intendencia.

Allí se conjugan dos modalidades; el encargado, los administrativos y algunos serenos son municipales y se contrataron monotributistas para tareas de mantenimiento y seguridad. Son 15 personas en total, 8 en mantenimiento y 7 en seguridad. La terminal, al estar abierta todo el día y todos los días del año, necesita cubrir tres turnos de 8 horas cada uno”.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: