Buscan mujer desaparecida en Florida, ex pareja se suicidó

El cuerpo está siendo buscado en un campo en la localidad de Chamizo, lugar donde habría sido vista por última vez, según fuentes del caso.

La Policía se encuentra buscando a una mujer en la localidad de Chamizo, departamento de Florida, que está ausente de su casa desde el pasado lunes a la noche. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la expareja de esta mujer declaró este miércoles ante la Policía por su desaparición y en la mañana de este jueves se suicidó.

El cuerpo está siendo buscado en un campo en la localidad de Florida, lugar donde habría sido vista por última vez, según fuentes cercanas al caso.

El hombre que se autoeliminó declaró ante la Policía que la última vez que la vio fue en un tambo donde trabajaba y que la mujer se había retirado del lugar «muy enojada» y que no supo más nada de ella. El hombre dijo también que su relación había finalizado a fin del año pasado.

La hermana de la mujer desaparecida aseguró que la última noticia que conocieron de ella fue que se encontraría con este hombre en el tambo donde trabajaba.

Fuente y foto Montevideo Portal