Así lo confirmó el director departamental de salud de Río Negro
En la jornada de ayer martes 19 se confirmaron 3 casos nuevos de coronavirus en Young, informó la dirección Departamental de Salud.
Se confirmó que se trata de un caso que tiene contacto de un positivo de Montevideo. En tanto hay 2 casos nuevos vinculados al comercio de ruta 3 que se desinfectó y de esta manera se confirma un nuevo brote en la ciudad.
Por otro lado en el puente San Martín se detectaron 3 transportistas positivo 2 argentinos que ingresaron a su país de acuerdo al protocolo y un camionero uruguayo que vuelve a su domicilio.
Finalmente en el día de ayer hubo 6 solicitantes de refugio que llegaron en remise desde Gualeguaychú, una situación que causa sorpresa en las autoridades sanitarias.
El caso de la paciente internada en el hospital de Fray Bentos hasta el momento y con casi todos los hisopados realizados a sus contactos, no ha tenido personas contagiadas.
Fuente INFORIO