A la carcel ex edil que golpeo funcionarios municipales en Durazno

Fue imputado por un delito de violencia privada, un delito de lesiones personales y dos delitos de agravio a la autoridad policial.

La Fiscalía de Durazno de 2do Turno, a cargo de la fiscal Bárbara Zapater, imputó al exedil que protagonizó un conflicto en el Corralón Municipal en calidad de autor de un delito continuado de violencia privada, un delito de lesiones personales, un delito de daño agravado, dos delitos de agravio a la autoridad policial y un delito de violencia privada agravada, todos ellos en régimen de reiteración real.

En este sentido, la Fiscalía informó que se decretaron 120 días de prisión preventiva mientras la Justicia continúa con la investigación a los efectos de presentar la acusación del caso.

Este hombre fue al Corralón Municipal donde pretendía cargar combustible, pero el servicio le fue negado al no haber una orden que apoyara la solicitud, a pesar de que adujo que había sido autorizado por el intendente.

Ante la negativa lanzó golpes contra el funcionario despachante, le dio varias trompadas y lo lastimó en el brazo, informó el programa Alternativa de Radio Durazno.

También mostró una actitud muy violenta hacia otros empleados que intentaron calmarlo, incluidas varias mujeres presentes.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: