Dos patrulleros chocan en 18 de Julio y 25 de agosto

Iban a intervenir en incidente con arma blanca

De acuerdo a la información extraoficial dada a conocer por el periodista Martín Rostán, un hecho curioso aconteció en pleno centro de nuestra ciudad cuando dos móviles policiales chocan entre sí, en momentos que iban a realizar una intervención en un incidente ocurrido en J. P Marín y Wilson Ferreira.

Fue comunicado a la seccional sexta de Young que había una persona herida con arma blanca, los policias comprobaron que era un corte superficial, pero como constataron que habian muchas personas ajenas al hecho y el ambiente estaba «enrarecido» piden a la unidad policial que envie mayor cantidad de funcionarios.

Desde la seccional deciden enviar dos patrulleros que raudamente y con sirenas encendidas se dirigen al lugar del insuceso, pero al llegar a la esquina céntrica de los semáforos (18 de Julio y 25 de agosto), uno de ellos no respetó la luz roja, lo que produjo la colisión entre ambos móviles.

Se reportaron diversos daños en los vehiculos, fundamentalmente en las puertas, por fortuna ninguno de los policias sufrio lesiones.

  • Foto Google maps

A %d blogueros les gusta esto: