Se presentó ante prefectura adolescente filmado mientras se zambullía atado

El adolescente manifestó que el precinto que utilizaba estaba roto y se destrababa con un mínimo esfuerzo, informó el organismo

La Prefectura de Maldonado emitió un comunicado de prensa con referencia al caso de los videos difundidos en redes sociales y medios de comunicación, en los cuales un joven se zambulle al mar desde el muelle de la parada 3 playa Mansa atado de pies y manos.

Según se anuncia, este lunes por la tarde se presentó ante Prefectura una señora mayor de edad acompañando a su hijo de 17 años de edad, quien sería el joven filmado. La mujer explicó que se enteró que la Prefectura estaba buscando a su hijo, a quien identificó por ser quien aparece en los videos.

“El menor manifestó que la filmación fue realizada a mediados del pasado mes de enero y que el precinto que utilizaba estaba roto y se destrababa con un mínimo esfuerzo”, señala el comunicado.

Además se indica que se puso en conocimiento a la fiscal de 4 turno Ana Carolina Dean, quien dispuso notificar a la madre que deberá ejercer los deberes inherentes a la patria potestad. Asimismo, Prefectura procedió a la notificación.

por la infracción a la normativa sobre prohibición de baño en las zonas no habilitadas.

Fuente RNU