Young : mordedura de can y principio de incendio

La Jefatura de Policía de Río Negro da cuenta de dos hechos ocurridos en nuestra ciudad

Se presento en la Unidad Policial local la persona N.M. domiciliada en la ciudad de Young, quien pone en conocimiento que concurrió a un local comercial que desarrolla su actividad como Lavadero en nuestra ciudad, ingresa al predio de la finca y al golpear las manos para ser atendida no sale nadie. Retorna a su vehículo, siendo en ese momento atacada por un perro de gran tamaño, el cual le muerde en pierna derecha causándole una herida importante. Concurre a presencia medica.
Solicita la labor policial a fin de aclarar dicha situación, exigiendo la colocación de un cartel indicando la existencia del Perro . La Policía trabaja en el caso.-


PRINCIPIO DE INCENDIO

El pasado fin de semana la policía recibe un llamado de parte de un Vecino de la Ciudad, quien pone en conocimiento que en calles Juan Pedro Marín esquina Hervidero habría un principio de incendio. De inmediato al lugar concurre Personal Policial, quienes se entrevistan con la persona de inicialesP.N., quien manifiesta que en el lugar se encontraba realizado la quema de ramas y pasto seco pero el mismo se le salió de control. En el lugar se hace presente personal de Bomberos quienes controlan rápidamente el foco ígneo.

Fuente Jefatura de Policía de Río Negro