A prisión por tentativa de homicidio en Fray Bentos

La Justicia de Fray Bentos dictaminó 120 días de prisión preventiva

Culminó la audiencia de formalización de los 2 imputados por la agresión al joven Tomy De León y se confirmó que los 2 imputados irán a prisión preventiva por el lapso de 120 días mientras dura la investigación. 

CIP fue formalizado homicidio en grado de tentativa y CD por un delito de violencia privada. Hubo una apelación a esta situación por parte de la defensa.

La Fiscalía entiende que el hecho tuvo su origen en la rambla costanera y que continuó hasta la zona de calle Rincón entre Brasil y Argentina. Hay varias cámaras que filmaron la secuencia de las discusiones, «cámaras de la policía y particulares que forman una secuencia de lo sucedido». «No se trata de una sola cámara, no hay una secuencia sin interrupción» .»La formalización es diferente,… son dos figuras diferentes» aclaró la fiscal Ana Monteiro. 

Entre la víctima y uno de los imputados hay una relación familiar o la habría que sería la desencadenante de las diferencias surgidas. Si bien estaban tomando para la fiscal Monteiro la agresión no fue producto del alcohol. «No fue producto de eso» afirmó. Asimismo confirmó que la lesión a la víctima fue producto de un solo golpe contundente.

Una cuestión que la Fiscal confirmó es que el relato de los agresores es coincidente con lo que reflejan las cámaras de filmación. La investigación continuará y se espera la evolución del paciente.

Por Martin Rostan para INFORIO