Destacamento policial de colonia Mayo Gutiérrez quedó operativo

Fue refaccionado y contará con un funcionario policial las 24 horas

El 1º de marzo quedó operativo el destacamento de Mayo Gutiérrez, ubicado en el km. 284 de la ruta 3 en la zona de Paraje El Águila, cercano al poblado El Ombú, habitado en su mayoría por alemanes que mantienen sus costumbres e idioma originario.

La refacción, que se realizó con mano de obra de funcionarios policiales y con fondos propios de la Jefatura, contó con tareas de albañilería, pintura, sanitaria, conexión a agua, electricidad y conectividad; además, se remodeló el alojamiento de los funcionarios y baños.

Esta unidad contará con un funcionario policial las 24 horas, quien vivirá en el lugar con su familia, lo que permitirá tener presencia en el territorio y mejorará el relacionamiento con los vecinos.

Esta obra se suma a las ya realizadas en las subcomisarías de Algorta, Young, Tres Bocas y los destacamentos de Sánchez, Kennedy, San Javier y El Águila.

El Jefe de Policía del Río Negro, Martín Botto, señaló que las obras responden a una estrategia del Ministerio del Interior de brindar mayores condiciones de bienestar a los funcionarios policiales que prestan servicio en cada rincón del país.

Destacamento Mayo Gutiérrez
Ruta 3, Km 284
Teléfono: 099 628 180

Fuente: Ministerio del interior