Muerte de una mujer en ritual satánico

Hay varias personas indagadas por el hecho ocurrido en Maldonado Nuevo. El cuerpo no presentaba signos de violencia y Fiscalía pidió examen toxicológico.

La mujer estaba tendida sobre la cama del dormitorio de una casa de Maldonado Nuevo. Personal de una emergencia móvil constató su fallecimiento el domingo de madrugada y al ver la escena el médico alertó a la Policía sobre el extraño caso.

En otra habitación de la vivienda, según informó FM Gente, los efectivos encontraron velas negras encendidas y sobre una mesa los restos de un perro que había sido cortado y tenía las visceras expuestas.

En la casa había varias personas que ahora son indagadas entorno a un presunto ritual satánico.

La causa de fallecimiento de la mujer aún no está clara, pero no presentaba signos de violencia visibles y la Fiscalía ordenó examen toxicológico para descartar la presencia en el cuerpo de alguna sustancia mortal.

Uno de los hombres que estaba en la casa dijo que la mujer manifestó que se sentía mal minutos antes de su muerte y otro pidió que lo dejaran acercarse al cuerpo ya que “podía sacar a la mujer de su estado y traerla de regreso”.

Fuente subrayado * Imágen meramente ilustrativa