Dos adolescentes se ausentaron de hogar de INAU de Tacuarembó

Las jóvenes de 15 y 16 años fueron vistas por última vez caminando por las calles 18 de Julio y Oliva de la ciudad de Tacuarembó.

La Jefatura de Policía de Tacuarembó solicita la colaboración de la población para ubicar a dos adolescentes que se ausentaron el pasado sábado de un hogar de acogida del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

La jefatura informa que Ana Rocío López Azambuya de 16 años «mide 1,65 metros, tiene el cabello castaño y es de complexión delgada». «Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean azul, blusa roja con diseños de flores y championes rojos».

La otra joven fue identificada como Nahiely Sucelen Piñeiro Rivero de 15 años «mide 1,55 metros, tiene el cabello castaño oscuro y la tez morocha. Además,
vestía un buzo de manga corta de color gris, pantalón tipo cargo azul y championes blancos», informa el Ministerio del Interior.

«Cualquier persona que tenga información sobre las adolescentes puede comunicarse en forma anónima al servicio de emergencia 9-1-1, al 0800-5000, o la seccional policial más cercana», señala el comunicado.