Dolores : investigan alcalde por delitos sexuales con menores

La Policía realizó un allanamiento en su domicilio donde se incautaron objetos informáticos como computadoras y pendrives.

La fiscal María Virginia Signora recibió días atrás una denuncia por parte de ciudadanos del departamento de Soriano contra el alcalde de Dolores, según informó el informativo Telemundo y confirmó Montevideo Portal. Según indicaron fuentes de la investigación , la denuncia tiene que ver con un posible delito de índole sexual contra menores de edad.

La fiscal informó que ella misma recibió la denuncia y, en virtud de que pueda existir un posible acto ilícito, la Fiscalía comenzó a investigar. Signora pidió un allanamiento en el domicilio del alcalde donde se incautaron objetos informáticos como computadoras, tablet, pendrive y discos de computadora. Estos actos buscan -dijo la fiscal- recabar elementos de convicción sobre si existió o no un delito y por parte de quién.

Según las fuentes, la investigación recién está en curso por lo que no se puede adelantar información para no entorpecer el caso. Telemundo informó que el alcalde no fue detenido, que se encuentra trabajando en la alcaldía y que no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Este jueves tenía audiencia con la Fiscalía, pero su abogado indicó que no pudo concurrir, por lo que la audiencia fue reprogramada para la semana que viene. 

Fuente Montevideo Portal