Sin relator : Sonsol positivo de covid

El periodista comenzó con fiebre el jueves a la noche, por lo que llamó a su médico y se realizó un test de coronavirus que le dio positivo

El periodista Alberto Sonsol tiene coronavirus y lo informó en la tarde de este viernes a los medios en los que trabaja, donde varios de sus compañeros que estuvieron en contacto con él en las últimas horas comenzarán cuarentenas.

El relator y conductor de radio y televisión presentó fiebre en la noche de este jueves y siguió con temperatura alta hasta este viernes, cuando llamó a su médico. El test para detectar si tiene COVID-19 le dio positivo, como confirmó el periodista en Twitter.

Sonsol conduce la sección deportiva en Subrayado, el informativo de Canal 10. En esa pantalla, también participa como panelista de Polémica en el Bar, que se emite los viernes y domingos de noche. Además, es el conductor de La Hora de los Deportes en Canal 5, también los domingos a la noche, y relata fútbol y básquetbol en Tenfield. Por otra parte, coconduce de lunes a viernes tres programas en radio El Espectador: Bien Igual, a la hora 16; Tuya y Mía, a las 18.00; y Básquet de Primera, a las 19.15.

Fuente Montevideo Portal