Encontraron muerta en un hotel a la mujer que era intensamente buscada

María Alejandra Moreira La Cruz se había ausentado de su domicilio en Cerro Pelado y desde entonces era buscada por la Policía, tras la denuncia de su familia.

María Alejandra Moreira La Cruz, de 54 años, se había ausentado de su domicilio en el barrio Cerro Pelado de Maldonado. Su familia radicó la denuncia correspondiente y la mujer estaba siendo buscada por la Policía.

En la tarde de este martes fue encontrada muerta adentro de la habitación de un hotel ubicado en el centro de la ciudad. Al intentar comunicarse con Moreira en varias oportunidades y al no obtener respuesta, fueron los propios funcionarios del establecimiento quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Además, la Fiscalía ya dispuso varias acciones para determinar la causa del deceso, aunque fuentes extraoficiales indicaron que no se trataría de una muerte violenta y que tampoco habrían participado terceras personas.

Mientras tanto, se aguardan los resultados de la autopsia y el informe forense, aunque no se descarta que se haya tratado de una autoeliminación.

La Jefatura de Policía de Maldonado había solicitado la colaboración para localizar a la mujer, que finalmente apareció sin vida.

Fuente subrayado