Expulsan del país a argentino organizador de fiesta clandestina en Maldonado

La Policía intervino en un evento organizado por Adriano Sessa, hijo de la actriz y exvedete argentina Mónica Gonzaga, en Sauce de Portezuelo.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dispuso la cancelación de la residencia temporaria otorgada por la Dirección Nacional de Migración a Adriano Sessa, hijo de la actriz y exvedete argentina Mónica Gonzaga, por la organización de una fiesta clandestina en Sauce de Portezuelo, en Maldonado.

La información fue confirmada a Subrayado por fuentes del Ministerio del Interior. Como consecuencia de la cancelación se dispondrá la expulsión del territorio nacional del ciudadano argentino.

Las razones que invocó el ministro para adoptar la decisión son de orden público y de índole sanitaria. Larrañaga entiende que violó normas que expresamente prohíben aglomeraciones en función de la emergencia sanitaria oportunamente declarada por el Poder Ejecutivo.

En tanto, la Justicia indaga a Sessa, luego de que el fin de semana la Policía interviniera luego de constatar la aglomeración de más de 500 personas.

Gonzaga declaró que la fiesta clandestina fue organizada por su hijo. «Era una reunión de amigos y empezó a caer gente. Pedimos que se fueran y se llamó a la Policía», indicó la actriz argentina.

Fuente Subrayado