Pasividades : 29, 30 y 31 de marzo solo por redes de cobranzas

Habrá atención presencial solo para préstamos, pensiones por sobrevivencia y trámites de subsidio de desempleo o de enfermedad

El Banco de Previsión Social anunció en un comunicado que atendiendo a las nuevas medidas por la emergencia sanitaria solo mantendrá atención presencial de los servicios esenciales de solicitud y renovación de préstamos, solicitud de pensiones por sobrevivencia y consultas por trámites de subsidio de desempleo o subsidio de enfermedad. Las pasividades a pagar el 29, 30 y 31 de marzo se pagarán por las redes de pagos de prestaciones, establece el anuncio.

Las personas que tenían agendado su trámite entre los días 25 de marzo y 9 de abril, deberán volver a agendarlo por el sitio de Internet del BPS o en forma telefónica a partir del 12 de abril, agrega el comunicado.

El conteo de plazos de vista y notificaciones queda suspendido desde el día 25 de marzo y se retomará el día de abril. Se informa además que se mantendrán en curso de pago los beneficios que dependan de revisiones administrativas o clínicas hasta la nueva fecha de revisión que sea otorgada redes de pagos de prestaciones, establece el anuncio.

Fuente RNU