Cerro Largo : Jóven agredido con un hacha

La víctima de la agresión se encuentra en estado grave; fuentes del caso dijeron que el agresor es un paciente psiquiátrico.

La Jefatura de Policía de Cerro largo investiga un hecho donde existieron lesiones graves, ocurrido en la madrugada de este jueves en la calle Brasil próximo a la Ruta 7 en la ciudad de Melo.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, un hombre de 60 años agredió a un joven de 23 años con un hacha. La información primaria indica que la agresión le generó importantes lesiones a nivel de la cabeza.

Las fuentes indicaron que el autor de los hechos es un paciente psiquiátrico y el joven de 23 era el vecino y la persona que lo cuidaba. Por causas que se investigan, el hombre agredió con el hacha al joven dentro de su casa.

Se enteró del caso a la Fiscalía y Policía Científica trabaja en el lugar para recoger pericias del hecho. Hasta las 6:00 de esta jornada el joven seguía con vida, pero en un estado «sumamente grave».

Fuentes del caso informaron que el adulto mayor sufrió cuatro accidentes cerebrovasculares (ACV) a lo largo de su vida y que por eso era cuidado por este joven. Además, el autor del hecho le habría avisado a la madre de la víctima que al joven le habría dado un infarto. Una vez en el lugar, la madre da cuenta del hecho y llama a la Policía.

Fuente Montevideo Portal