Semana de Turismo : se retiraron ocho campamentos en Paso del Puerto, zona del río negro (Nota audio Crio. Richard Laborda)

Portal de Young dialogó con el Comisario Richard Laborda de la Jefatura de Policia de Río Negro, quien hizo una evaluación de los operativos realizados por la policia en semana de turismo.

Laborda fue claro en informar que la Jefatura lo que realizó fue una exhortación a los propietarios de los establecimientos rurales para no permitir campamentos, manifestó que en muchos casos se prohibieron los ingresos y en otros se permitieron.

Dijo que se llevaron a cabo dos procedimientos en el departamento durante la semana en relación a la caza de especies protegidas y se procedió a la incautación de tres armas de fuego que no estaban reglamentadas.

La Intervención más importante fue en la zona conocida como Paso del puerto en los puentes que limitan Río Negro con Flores, donde se debio solicitar el levantamiento de ocho campamentos instalados, aclaró que no hubo incidentes,

Las aglomeraciones en Young y la problemática de la pandemia en la policia departamental fueron otros de los temas abordados en la entrevista.

NOTA AUDIO :