Balean Municipio A en Montevideo

El alcalde informó que el proyectil 9 milímetros entró por una ventana de su oficina y rozó a una integrante del equipo, aunque no impactó.

«Una bala 9 milímetros entró por la ventana de mi oficina, rozó a una de las compañeras del equipo, pero por suerte no impactó en ella», contó a Montevideo Portal el alcalde del municipio A, Jorge Álvaro Meroni. «Atravesó una pared de yeso y terminó a 40 metros el proyectil», agregó el alcalde.

Meroni y la Policía manejan dos hipótesis: «pudo haber sido una bala perdida de una balacera que hubo a dos o tres cuadras o un atentado contra el municipio, porque no es la primera vez que pasa». El municipio, ubicado en Carlos María Ramírez y José Castro, en el barrio La Teja, fue baleado hace algunos años. El alcalde asumió hace cuatro meses y no recuerda con precisión cuándo fue, pero cree que en 2019.

El alcalde desconoce cuáles pueden ser los motivos de un atentado. «No sabemos. Policía Científica se llevó los elementos y sacará las conclusiones que corresponde», agregó.

Fuente Montevideo Portal