Día de los Municipales, ADEOM entrega vale por alimentos y bebidas a sus socios

Éste 24 de abril se recuerda el día de los municipios de América

Este sábado 24 de abril se celebra el día de los municipales, ADEOM por segundo año consecutivo no puede festejar con los funcionarios de forma presencial. “El presidente Miguel Ivanovich presentó la idea de entregarle un VALE, al socio que esté al día” informó Laura Altamiranda. 

La tesorera afirmó que, a través de un esfuerzo económico muy importante de ADEOM, el gremio quiere entregarle un beneficio a los socios para que pueda festejar su día en familia. Actualmente el gremio de los municipales en Río Negro cuenta con 800 socios, de los cuales 500 pertenecen a Fray Bentos. 

Altamiranda dijo que, el presidente del Gremio de los municipales dialogó con el Intendente Omar Lafluf, solicitándole “un apoyo en este día tan importante para los funcionarios del gobierno municipal”. 

El sábado los funcionarios municipales que estén al día en su couta mensual, podrán levantar un VALE en ADEOM. Los beneficios del mismo, serán los siguientes: 1 lata de arvejas, 1 lata de choclos, 1 pollo, mayonesa, refresco y un dulce a definir. Este beneficio se retirará en el supermercado “El Miyam” en Fray Bentos.

Por su parte en Young será un pollo y un refresco a levantar en supermercado de calle Las Piedras.