Cayó el ladrón de las cartas

Ingresaba a locales de la zona del Cerrito, entregaba una nota diciendo que era un asalto y amenazaba con un arma de fuego. Fue detenido en Piedras Blancas.

Un hombre de 50 años robó varios comercios en los últimos días. El más reciente fue a una panadería en la zona de Cerrito de la Victoria.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del local. El hombre ingresó al comercio, se acercó a la caja y le entregó una carta a la cajera donde ponía que se trataba de un asalto, que le dieran el dinero y que nadie resultaría herido. Luego, la amenazó con un arma y se retiró con el dinero.

Efectivos de Zona Operacional 3 lo detuvieron en Piedras Blancas luego de identificarlo por las cámaras de seguridad del comercio y las de videovigilancia del Ministerio del Interior.

Según supo Subrayado, se trata de una persona, sin antecedentes ni legajo policial. Fuentes del caso informaron que el hombre declaró que se encuentra en una compleja situación económica y sin trabajo, y que eso lo llevó a cometer los delitos, que lo ponían nervioso, y por eso decidió entregar una carta a las víctimas para informarlas de lo que estaba sucediendo.

Ahora, se encuentra a disposición de Fiscalía.

Fuente subrayado