Inscriben para canasta solidaria de la construcción

Las personas interesadas deben comunicarse con integrantes del sindicato de obreros de la construcción SUNCA en Young

Se informa que en el mes de JUNIO DE 2021 se hará una tercera entrega de canasta solidaria de aproximadamente 45 kg en alimentos. (Fecha estimada: lunes 21/06/2021)

REQUISITOS:

Los beneficiarios de la canasta alimenticia serán aquellos trabajadores de la industria de la construcción que estén desocupados desde junio de 2019 a la fecha, sin ningún tipo de ingresos (NO estar en seguro de paro, ni seguro de enfermedad, etc.).

Deberán constatar NO haber trabajado en otro sector que no sea la Industria de la Construcción durante los 2 últimos años.

Debe haber cotizado un mínimo de 20 jornales en los 2 últimos años (en 1 mes o en varios meses)

DOCUMENTACION A PRESENTAR:-

Cedula de Identidad- Historia laboral actualizada al mes de ABRIL O MAYO de 2021, donde conste haber sido aportante a la industria de la construcción dentro del período de junio de 2019 a la fecha.

FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCION:

Los beneficiarios deberán concurrir con la documentación solicitada en el punto anterior a partir del lunes 03/05/2021 y durante todo el mes de mayo.

INTERIOR DEL PAIS: Comunicarse con el referente de cada localidad. En Young el local de SUNCA está ubicado en 33 orientales casi 18 de Julio o pueden comunicarse con el dirigente Marcelo Fonseca ( Cel. 091 758 190)

Exhortamos concurrir a los locales de inscripción con tapabocas y sin acompañantes.MUCHAS GRACIAS