Paysandú : se fue sin alta médica y tuvieron que amputarle un brazo

Se trata de un «conocido delincuente» en Paysandú. Tiene 30 años y 13 antecedentes penales por hurtos y suministro de estupefacientes.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior, el hombre, «tuvo un episodio de violencia doméstica en los últimos días. Tras una discusión con su esposa, le juntó sus cosas y la echó de la casa», indicaron las fuentes.

Tras ello, «se desequilibró emocionalmente y rompió varios vidrios, provocándose lesiones importantes en ambos brazos».

Recibió asistencia médica en el hospital departamental pero «se fue del centro asistencial sin haber recibido el alta médica».

Las fuentes indicaron que «a las pocas horas, regresó nuevamente en busca de asistencia, y allí los profesionales médicos, tuvieron que decidir amputarle uno de sus brazos».

El hombre de 30 años, «es un conocido delincuente» que tiene 13 antecedentes penales por hurtos y suministro de estupefacientes.

Se hizo viral

La fotografía del hombre vendado en la camilla se hizo viral en Paysandú, acompañada de mensajes de audio que indicaban que se trataría de un caso de justicia por mano propia o «escarmiento». Este extremo no pudo comprobarse, porque d hecho no era real.

Fuente Montevideo Portal