330 viandas solidarias comenzaron a distribuirse en YOUNG

La subdirectora de Políticas sociales Viviana Nuñez informó sobre el inicio de la distribución

Manifestó que los días martes, jueves y sábados se proporcionará un plato caliente nocturno. Informó que los equipos están compuestos de 13 voluntarios de distintas instituciones de servicio como por ejemplo Cruz Roja y Rotary. También se suman solidariamente algunos funcionarios municipales

Las personas que son asistidas se inscribieron previamente en el Merendero EL ARBOLITO que funciona en la sede del club San Luis y en el Comedor de INDA. Totalizan unas 330 viandas, que tal cual informaramos en su oportunidad, se distribuiran en los salones comunales JC 15, de MEVIR 1, 2 y 3, MEVIR 4 y el propio comedor de INDA. Asimismo quienes concurren al merendero EL ARBOLITO podrán levantar su vianda en la sede de San Luis.

El inicio de la distribución es a las 19.30 horas de los días antes mencionados y se ha planificado que la distribución de las viandas solidarias se extienda hasta el mes de agosto. Se solicita a los vecinos que concurran con un recipiente y manteniendo los protocolos sanitarios.