El cuerpo hallado en el Cerro correspondía a un joven de 23 años desaparecido

Lo hallaron muerto en un terreno baldío, cubierto con ramas. Hay un hombre de 37 años detenido por el caso.

Confirman que el cuerpo hallado en un descampado del Cerro corresponde al joven de 23 años que estaba desaparecido desde el 26 de abril: hay un detenido en relación al caso.-

Santiago Benítez tenía 23 años y estaba denunciado como desaparecido desde el 26 de abril en la zona de la Fortaleza del Cerro.

La última vez que lo vieron en los alrededores de su casa estaba acompañado por un hombre que ahora es el único detenido en relación a su muerte.

El cuerpo del joven fue hallado este martes por un grupo de vecinos que salió a buscarlo.

El cadáver estaba en un terreno baldío en avanzado estado de descomposición escondido debajo de montón de ramas, por lo que los policías creen estar ante un homicidio, aunque la autopsia todavía no develó las causas de fallecimiento.

A 20 metros del hallazgo vive el hombre con quien Santiago fue visto por última vez, la Policía allanó su casa y detuvo al sujeto que ahora quedó a disposición de la Fiscalía.

La denuncia de desaparición había sido radicada ante la unidad de Personas Ausentes de Interpol, pero ahora el caso pasó a la Zona Operacional IV por jurisdicción.

Subrayado