San José : accidente fatal en ruta 3

Jóven de 18 años pierde la vida

En la madrugada de este jueves un joven de 18 años falleció y otras cuatro mujeres resultaron lesionadas a raíz de un accidente de tránsito que ocurrió en la Ruta 3, kilómetro 94.500, según informó Mora Contenidos.

La información de la Policía Caminera indica que el accidente ocurrió próximo a las 2:00 de la mañana en una rotonda de la Ruta 3 y la calle Artola (frente al Batallón N°6) en el departamento de San José. En esa zona, un ómnibus interdepartamental de Agencia Central chocó con un auto marca Renault matriculado en Montevideo. El ómnibus circulaba por la ruta de sur a norte y el automóvil hacía lo propio por una rotonda y ya había ingresado a la ruta mencionada.

Por causas que se investigan, el transporte interdepartamental no pudo frenar y embistió al auto de forma «frontolateral» y dejó como resultado el fallecimiento de un joven de 18 años, que viajaba como acompañante en el automóvil. Asimismo, el resto de los ocupantes del Renault, (cuatro mujeres de 30, 28, 22 y 21 años) fueron asistidas y derivadas a centros asistenciales de la capital del departamento.

Por su parte, en el ómnibus iban 21 pasajeros, más el conductor y el guarda, quienes resultaron todos ilesos.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía y Bomberos de San José. A su vez, tomó intervención en el caso la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

Fuente Montevideo Portal