Mercedes : camioneta ingresa en local comercial hasta el fondo del salón – video

El cinematográfico siniestro ocurrió durante la tarde el lunes en la esquina de Florencio Sánchez y Joaquín Suárez de la ciudad de Mercedes.

Según informa el medio local Agesor, por la calle Joaquín Suárez se dirigía de sur a norte la camioneta rural Suzuki Vitara GL 4 x 2 matrícula KMB 8347 guiada por Claudia Vanesa Sosa Millán, sin respetar su derecha y la preferencia de calle Sánchez. Por esta última calle circulaba la camioneta Mitsubishi, de matrícula oficial SOF 6669 al servicio del MGAP conducida por María Alejandra Zaballa Lotito.

Tal como se aprecia en las imágenes, el primero de los vehículos mencionados embiste al segundo. Y si bien el impacto no es demasiado fuerte, basta para hacer que la conductora pierda el control. Ya fuera por azar o pericia, la tripulante evitó chocar con la pared y acertó a la puerta de un local ocupado por una empresa de fumigaciones. Tras destruir la puerta de cristal, la camioneta entró al establecimiento y llegó hasta el fondo del salón.

El episodio pudo culminar de manera trágica, pero por fortuna no hubo que lamentar fallecidos ni heridos graves. El espacio se saldó con una lesión en la nariz de la conductora de la camioneta Mitsubishi y una trabajadora del local comercial con un susto mayúsculo.

Video canal 11 Fray Bentos :