Sigue la preocupación por los ruidos molestos en Young

Los reclamos y denuncias planteadas por los vecinos, se refieren a ruidos molestos, aglomeraciones y desbordes que se producen en los espacios públicos, así como la circulación de motos a altas velocidades y con escapes libres en horas inapropiadas, y algunas picadas que se producen.

El subdirector de tránsito José Obando dijo que esta problemática se da principalmente los fines de semana y desde hace bastante tiempo.

En las últimas horas el Subdirector de Tránsito participó de una reunión en Fray Bentos, con el Intendente Omar Lafluf, con el Jefe de Policía, Crio. General (R) Martín Botto y los Directores de Higiene, Jurídica y Tránsito de la comuna, instancia de trabajo, donde se analizó las acciones que se tomarán al respecto.

En Young, una de las decisiones adoptadas, tiene que ver con el retiro del vallado que se realizaba en Avda. 18 de Julio, por el motivo de no encontrar el resultado esperado.

Se intentará con un vallado solo para vehículos, atendiendo también un pedido de los comerciantes de la avenida, que solicitaban se dejara libre esa acera, ya que consideraban el mismo, un perjuicio.

En las próximas horas se habrá de realizar un nuevo encuentro con los integrantes del Audio Car Young, para avanzar juntos en la solución de su planteo.