Esc. Pablo Delgrosso : “ella (Borba) es directora de Turismo porque peleamos, ya que el intendente no la quería en el cargo»

Luego de salir a la luz la división interna del Partido Nacional entre la directora de turismo y el sector que le dio su cargo, Pablo Delgrosso del Espacio 40 salió a la opinión publica a dar su versión de los hechos. 

El líder del Espacio 40 en Río Negro, afirmó que «la situación es dolorosa, es una gran decepción, hubo una falta de lealtad política”, en la actualidad en el gabinete departamental es el único cargo político de confianza que el Espacio 40 tiene. 

Como informábamos ayer, Borba se habría alejado del sector luego de asumir su cargo, esto llevó a que Delgrosso le solicitara a Lafluf que la relevara del mismo, el escribano dijo “es un tema de compromiso político que no ocurrió, me he quedado esperando las cosas y el ida y vuelta que nunca llegó. Cuando no se asume ese compromiso, es que no hay lealtad». 

Además, Delgrosso contó que el Intendente Lafluf no quería a la docente de Young, “ella es directora de Turismo porque peleamos, ya que el intendente no la quería en el cargo, la peleé por ella y por otros compañeros y por eso tengo decepción» remarcó. 

Tomado de Inforio