Geraldine González : cuando la solidaridad se premia

Conocida enfermera de nuestro hospital, Geraldine González hoy jubilada ha dedidaca muchos años a ayudar a distintos vecinos que lo necesitan en Young. Hoy es postulada por los Premios destacados de solidaridad por UNA MANO EN EL CORAZÓN (Video). Geraldine lleva adelante el proyecto “Una mano en el corazón” en nuestra ciudad. Una organización que brinda acompañamiento y ayuda económica a pacientes oncológicos, personas afectadas por VIH, víctimas de violencia de género y cualquier persona que lo necesite.

Video :

Premio Destacados va por su quinta edición

El ciclo que premia la solidaridad de los uruguayos, vuelve para hacer vivible lo invisible.

Premio Destacados es una iniciativa que reconoce a los uruguayos solidarios que se destacan por su dedicación a los demás y muestra sus historias de vida para que sirvan como inspiración para todos.
 
En esta nueva edición, habrá novedades. En primer lugar, el ciclo será más largo y 100% online (hasta noviembre inclusive) a fin de que cada una de las 4 historias destacadas tenga más tiempo de difusión y llegada al público y con el afán de estar #CercaDeTodos. En segundo lugar, contará con la conducción del mago y comunicador DanielK quién liderará la comunicación del premio desde la web y las redes sociales. Todos los jueves a las 19horas DanielK estará en vivo a través de las redes del premio (@destacadosuy) contando las novedades y realizando entrevistas y más. A su vez, este año, además de brindar herramientas a los Destacados finalistas a través de mentorías y capacitaciones, se realizarán charlas y talleres abiertos a todo público.
 
 El Jurado de Honor (compuesto por referentes del mundo social de Uruguay), analizará las postulaciones y seleccionará a los cuatro finalistas 2021. Luego, el equipo de Destacados volverá a recorrer el país para filmar los micro documentales de los proyectos elegidos.