Dijo que su esposo se había ido a Young y lo tenía enterrado en el fondo de su casa

Una mujer de 40 años se presentó el pasado miércoles 10 de noviembre ante efectivos de la seccional 19 de Progreso, manifestando que su esposo, un hombre de 48 años, se había ido de su hogar la noche anterior en su auto, aduciéndole que iría a trabajar a Young, pero que ya no podía establecer comunicación con él. 

A raíz de esto la Policía, al realizar distintas actuaciones, logran ubicar el vehículo en calle Los Naranjos y Ciclamor, en la zona de Villa Alegría, sin ocupantes, luego de ver las imágenes registradas por las cámaras del Ministerio del Interior, en la que se vio al auto circulando y tras de él, una motocicleta.

«Posteriormente se pudo establecer que no serían ajenos a los hechos la denunciante y su hijo de 15 años», reza el parte policial, que especifica que al realizarse un allanamiento en el domicilio familiar, ubicado en Las Almendras, se incautan una moto, un casco, tres camperas, un par de guantes, 499.000 pesos, dos celulares, un par de championes, pesas rusas recubiertas en plástico con manchas pardo rojizas, un cuchillo tipo daga y una funda de colchón con manchas pardo rojizas.

Al inspeccionar un galpón bajo una cama se avista material con gravilla y tierra movida, procediendo a desenterrar la fosa existente, encontrándose allí el cuerpo del hombre, con varios días de descomposición. 

Según informaron, el procedimiento fue supervisado directamente por el jefe de Policía de Canelones, personal del comando de la Jefatura y con el apoyo de Policía Científica. En el caso trabaja la Fiscalía Departamental de Las Piedras de 1° Turno.

Fuente Montevideo Portal