Se realizó bicicleteada conmemorando el día Universal de los derechos de los niños y adolescentes

Llevada adelante por parte del Centro Juvenil Pájaros Pintados, educación vial de la IRN y se contó con el apoyo de la Unidad de respuesta policial y el Municipio de Young.

Consistió en una recorrida en bicicleta por un circuito en la ciudad, que partió desde el centro, con jóvenes y referentes, Se contó con el apoyo policial en móviles oficiales, en el sentido de llamar la atención a la sociedad  y reflexionar sobre los derechos de los niños/as.

Se promovió la conducta preventiva en el buen uso de la vía pública y se colocaron carteles emocionales de reflexión recordando la fecha, con simbología en señales de tránsito, en una parada del recorrido. El lugar escogido fue el parque lineal, al lado de la locomotora.

Fue un momento de confraternidad en que los integrantes del centro dialogaron con los funcionarios policiales, preguntaron  y escucharon acerca de sus actuaciones.

Culminó dicha actividad en Centro Pájaros Pintados. La información fue proporcionada por la Responsable del área de Educación Vial, Cecilia Techera.