Segunda Oportunidad : 120 animales esperan por una familia adoptiva

Tal cual informabamos la protectora de animales de nuestra ciudad Segunda Oportunidad fue premiada por INJU en el rubro «Bienestar Animal», a través del reconocimiento se resaltó la trayectoria y el trabajo voluntario. A la capital del país fue Jorge Furco, representando a la protectora que funciona en predios del ex abasto municipal, en nota cocedida a Compacto de Noticias de Visión Young habló sobre la realidad que vive Segunda Oportunidad.

Furco informó que actualmente tienen 120 animales para entregar a las familias que decidan adoptarlos. Resaltó que durante la pandemia las adopciones se incrementaron en forma sustancial, quizás por el deseo de compañia de las personas, en momentos de aislamiento.

Actualment hay quince voluntarios, fundamentalmente personas jóvenes que se dedican al cuidado de los animales. Cabe indicar que buscan un nuevo lugar donde instalar la protectora, pero debe contar con el suficiente espacio para el cuidado de las mascotas.

Quienes deseen colaborar con la protectora lo pueden hacer a través de las cuotas de socios, las alcancías distribuidas en distintos locales comerciales de nuestra ciudad ó pueden buscarlos en redes sociales (Facebook e Instagram).