Este miércoles comienzan a regir las nuevas tarifas para el peaje

Desde este miércoles regirá el aumento de las tarifas de los peajes en las rutas nacionales. Los nuevos valores dfinidos por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) son los siguientes:

En la categoría 1 para autos y camionetas (hasta ocho asientos, incluidos el del conductor) y otros vehículos de dos ejes sin ruedas duales, con remolque de un eje, la tarifa efectivo será de 150 pesos pero si se paga con telepeaje quedará en 113.

Para la categoría 2 de ómnibus expresos (conductor y un acompañante como máximo), micros, mini ómnibus y tractor sin remolque, las tarifas serán las mismas de la categoría 1.

Las categorías 3, 4 y 5 que incluyen a los vehículos de dos ejes con más de cuatro ruedas, los ómnibus con pasajeros y los vehículos o equipos de carga de tres ejes tendráán una tarifa en efectivo de 230 pesos y de 169 con telepeaje.

Los vehículos o equipos de cuatros ejes sin ruedas duales, que se incluyen en la categoría 6, pagarán 245 pesos en efectivo y 182 con telepeaje.

Por último, la categoría 7 de vehículos o equipos de carga de cuatro o más ejes con ruedas duales pagarán una tarifa en efectivo de 465 pesos y de 346 por telepeaje.

Medios Públicos