Salto : jóven de 19 años fallece ahogada

En el transcurso de la tarde de ayer, ocurrió una tragedia. Dos jóvenes estaban bañándose en una zona no habilitada, cerca de Arenitas Blancas, cuando de un momento a otro, una de ellas se pierde en las aguas del Río Uruguay. El diario CAMBIO de Salto entrevistó al Capitán Javier Ricca -Prefecto del Puerto de Salto- quien brindó detalles del caso.

«La joven que falleció, se estaba bañando con otra amiga y en determinado momento se perdió en las aguas del río, alrededor de las 16:00 horas, allí automáticamente se llamó al número de emergencia 911 y de ahí nos llamaron a nosotros, concurrimos al lugar y comenzamos la búsqueda del cuerpo» manifestó Ricca.
«En una zona no habilitada, había varias personas bañándose» agregó.

Luego de aproximadamente dos horas y media de búsqueda en una embarcación, se ubicó el cuerpo sin vida de la joven de 19 años. Se hizo presente la Fiscal de turno Beatriz Protesoni, quien dispuso indagatoria y entrega del cuerpo. Se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte. Según fuentes confiables de CAMBIO, la joven es identificada como M. N. S, y residía en barrio Ceibal.

Diario Cambio de Salto

email sharing button