Camioncito se incendia en plena ruta 25 (video), causa del incendio de Algorta ?

Si bien los Bomberos de nuestra ciudad siguen actuando para sofocar el incencio originado en la zona conocida como Cerro blanco, lugar donde se incendió un pequeño camión que hace fletes en la región, a unos 12 km al sur de la localidad de Algorta, no se han determinado las causas del voraz incendio. Aparentemente tomaron fuego algunos arbustos que estaban cerca de la carretera cuando se incendió el camioncito y ante la gran sequía, sumado al calor reinante fue imposible de parar. El fuego se propagó a cultivos de dos empresas forestales de la zona. A unos 200 metros de los campos de la Caja Notarial en la localidad norteña de Rio Negro se podría ver las densa humareda-

El viento sopla para el sur lo que determinó que el fuego se extienda hacia Menafra. La comunicación es dificil para determinar si fue sofocado, además la ardua tarea de los bomberos implicaba combatir otro foco ígneo en la zona de Tres Bocas.

VIDEO APORTADO POR LECTORES DEL PORTAL :

El colega sanducero Agustín Alvarez realiza la cobertura en la zona del siniestro, ahora el principal foco se encuentra en Menafra y llega apoyo a través helicópteros desde el departamento de Tacuarembó.