Más de cien personas se integraron durante el 2021 a las actividades de El Parnaso

En diálogo fue con Anabel Negrín, coordinadora del Centro Cultural El Parnaso con el fin de realizar una evaluación de las actividades llevadas a cabo durante el 2021. Es el segundo año que culmina con la modalidad virtual en todas las actividades, .se mantuvieron los talleres de lectura para chicos y adultos, consistieron en rondas de lectura de distintos autores de literatura uruguaya y universal. El Parnaso cuenta con un canal de youtube, el cual se puede visualizar e integrarse a los trabajos que se proponen.

Desde el pasado 26 de mayo y todos los meses se hace un mini libro en origami, 12 tomo para culminar el dia nacional del libro del presente año 2022. En origami se confeccionaron las piezas de ajedrez, una actividad nueva que contó con la participación de profesores que se sumaron desde Montevideo. Estilo y vida de Grecia fue otra de las propuestas del Centro Cultural, la que se hace desde el país europeo, trabajan todos los miercoles con una docente desde Grecia.

Por otro lado El parnaso Investiga para niños y jóvenes se nutre de las inquietudes de los participantes y a propiciado el acercamiento a distintas disciplinas.

También la música tuvo su espacio en El Parnaso durante el 2021, con clases de guitarra y el Profesor Carlos Levín con el espacio de armonía y composición musical. Negrín aseguró que mas de cien personas se vincularon durante el pasado año a las distintas actividades, de diferentes edades y desde distintos puntos del país, así como también desde el exterior

Quien desea comunicarse e integrarse a las actividades, que son todas gratuitas, puede concurrir a 25 de Agosto 3585 en nuestra ciudad o comunicarse con el cel. 091 682 866