Oscar Terzaghi : «el intendente no ha tenido la capacidad de crear un clima de entendimiento»

Duro cuestionamiento a la administración del Dr. Omar Lafluf realizó el Ing. Oscar Terzaghi, actual Presidente del Frente Amplio de Río Nego. El dirigente político indicó que «creo que el actual Intendente ha perdido un año de gestión, malgastado en una critica permanente a nuestra administración, la del frente amplio, saliendo con una cantinela que no tiene recursos, que no tiene lo otro» .» En realidad una y otra vez hemos desmentido sus argumentos, y no se ha podido generar un clima de trabajo absolutamente necesario para seguir con las obras que estaban encaminadas desde nuestra administracion» dijoTerzaghi.

Más adelante indicó que «acá el que pierde es el habitante de Rio Negro, el intendente no ha tenido la capacidad de crear un clima distinto con la oposicion, un clima de dialogo, un clima de entendimiento, cada uno defendiendo su posición. Es imposible sentarse a conversar sobre algo cuando la oposicion es permanentemente atacada. Que la intendencia está fundida, que no se hicieron las obras, todo lo cual se lo hemos desmentido una y otra vez. Son mentiras, absolutas mentiras, el Intedente tiene que comprender que ese no es el camino».

«En un año no ha hecho nada, en el caso personal me mantuve en silencio durante un año. Nada ha ocurrido, se ha perdido un año.» finalizó el ex Intendente.