Presidente de BROU estuvo en Young

Autoridades del Banco de la República estuvieron en la localidad Algorta, donde se realizó una importante reunión con la presencia de pequeños productores que plantearon, entre otras cosas, la necesidad de comprar animales, hectáreas de campo o iniciarse en el rubro, en la marco de los teribles incendios forestales ocurridos a fin de año.

El Presidente del BROU Ec. Salvador Ferrer, dijo que el Banco tiene soluciones para todos los problemas, solo hay que estudiar y evaluar cada una de las situaciones.

Además hubo un importante encuentro con la Mesa Empresarial y el Centro Comercial de Young en nuestra ciudad

“Se trata de poder escuchar y ver de qué forma el Banco puede ser más activo, estar más cerca de los clientes y ser más útil” subrayó Ferrer.

El origen de la gira tiene que ver con los incendios forestales, tiene como fin conocer de primera mano por parte de las autoridades la situación y de esa forma instrumentar las soluciones que consideren más adecuadas en cada rubro. Por otro lado se reunió con directivos de la empresa local CLALDY, con quienes trabajan hace muchos años y son socios estratégicos en el desarrollo de la industrializadora láctea.

El Ec. Ferrer agregó que al sector lechero se le ha dado mucha importancia, en virtud que son conscientes de la relevancia que tiene para el país.

Las políticas del BROU tienen que ver con el crecimiento en todas las líneas de negocios, avanzar en la digitalización, acercando a los clientes a nuevas formas transaccionales, en particular en todo lo que tiene que ver con el sistema de pagos, finalizó diciento el Presidente del Banco estatal.

Fuente IRN