Se instala centro Pyme en Young

Centro Pyme de Río Negro presentó en Young programa de trabajo.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Socio Cultural donde participaron el Departamento de Desarrollo de la comuna, Municipio de Young y empresarios de la ciudad.

El equipo técnico de los Centros Pymes tiene como objetivo acompañar y brindar asesoramiento en la introducción de mejoras en diferentes procesos y áreas de la empresa.

Fue una reunión de carácter informativo, donde se presentó el programa de trabajo que cumplen los Centros Pymes, para que sea promocionado en las pequeñas y medianas empresas.

El coordinador, Rony Bevegni explicó que se cumplió con esta instancia formalmente desde el centro en Young, explicando los servicios y las herramientas que están disponibles para emprendedores y empresas.

La idea es trabajar mancomunadamente con las instituciones del territorio.

Estuvieron presentes además, delegados del Centro Comercial e Industrial de Young, de la Mesa Empresarial, entre otros actores locales.

El programa de Centros Pymes, que lleva adelante la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), en conjunto con socios públicos y privados, busca llegar a todo el Uruguay con mecanismos que permitan fomentar el crecimiento de emprendimientos, micro, pequeñas y medianas empresas.

Se trata de un espacio donde empresas y personas emprendedoras podrán acceder a apoyo profesional 100% subsidiado y diversos servicios.

Fuente IRN