El sábado 19 será la elección de Miss Angel Bethel 2022

Se nos informa que el evento de modelaje y belleza se desarrollará en la explanada de AFE el próximo sábado 19 de febrero, en dicha ocasión 35 postulantes desfilarán ante el pública en búsqueda del cetro de Miss Bethel 2022 en nuestra ciudad.

En dicha ocasión se cuenta con la conducción de la modelo de Young Anto Lima y la organización de Marcelo Dupont. Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono celular 099 248 052.

El evento cuenta con el apoyo del Municipio de Young y la Intendencia de Río Negro, será con entrada libre y gratuita. Cabe resaltar que se eligirán Miss y Mister Bethel.

Por otro lado cabe recordar que en el mes de Noviembre se realizó el certámen en Fray Bentos, concretamente en el balneario Las Cañas con destacada participación younguense. Las y los electos en esa oportunidad fueron Miss Bethel se coronó Damaris Fernández de Nuevo Berlín, Primera Princesa Pía Rovetta de Young, Segunda Princesa Katrina Sevchuk de Fray Bentos mientras que el Mister Río Negro fue para Enrique Champret también de Fray Bentos. Miss Señora Bethel fue electa Graciela Rodríguez , Primera Princesa María Carolina Pomi y Segunda Princesa Cristina Bueno, todas de Young.