Edil Daniel Porro presenta proyecto de estacionamiento en calle Rincón

El edil departamental Daniel Porro en diálogo con Portal de Young adelantó detalles del proyecto presentado en la Junta departamental, con el fin de desarrollar un estacionamiento más amplio y con accesibilidad en calle Rincón entre Fray Bentos y Río Negro.

Porro indicó que el tránsito en esa cuadra es muy fluido, teniendo en cuenta que hay cuatro instituciones ubicadas en la misma como los son la seccional Sexta de Policía, el Destacamento de Bomberos, la Oficina de Identificación civil y la Comisaría de la mujer.

También hay que tener en cuenta que no se puede estacionar sobre la acera norte de calle Rincón. Sería un estacionamiento entrando al Parque Lineal, para que los vehículos estacionen en forma perpendicular a la acera sur. Se mantendría el parquizado, los jardines y se incluirían bancos, además de establecerse un estacionamiento para motos.

El proyecto de Porro incluye un estacionamiento accesible, sobre calle Fray Bentos contiguo a la Seccional sexta de Policía. Nos informó que dicho proyecto quedó a estudio de la comisión de tránsito de la Junta departamental y se solicitó que sea elevado al Ministerio del Interior.

El destacamento de Bomberos de Young realizo otros aportes, los que enriquecieron la iniciativa presentada por Edil.