Escuela Técnica : cuatro nuevas opciones en su oferta educativa 2022

Hay un buen número de inscriptos en la Escuela Técnica de Young, indicó el Profesor Juan Martín Meyer director del centro de estudios. El docente mostró su conformidad, al ser entrevistado por nuestro medio de prensa, aunque aún quedan cupos para instrumentar tres cursos en UTU. Si se logra el número suficiente de alumnos comenzarían en Formación Profesional Básica el curso de Vestimenta, también está pendiente el de Mecánica General, en el cual deben ingresar con Ciclo Básico aprobado. Por su parte si se logra el número de alumnos también se podría dictar el FPB de Deportes.

Las inscripciones en Ciclo Básico han colmado las expectativas y las clases están completas, en Bachillerato se iniciarán con normalidad los cursos de Estética capilar, Informática, Administración, Agrario y Deportes.

La Escuela Técnica de nuestra ciudad contará en 2022 con dos salones más y la culminación de la reforma de la cocina, inciada el año pasado.

Meyer indicó que se aprobaron cuatro nuevos cursos para el presente año lectivo, para los cuales los docentes están eligiendo las horas. Bachillerato Profesional de Electricidad, Bachillerato Profesional de Gastronomía, Educación Media Profesional de Carpintería y Educación Media Tecnológica de Estética Capilar.

Se espera con entusiamo el inicio de las clases para el próximo 7 de marzo, en principio con presencialidad plena.