Fue denunciado como desaparecido y es encontrado con vida

La Policía trabajó en referencia a la desaparición de la persona de iniciales W.R.D.M., quien se encontraba ausente desde el pasado 15 de febrero en la ciudad de Young.
Los funcionarios policiales concurren al domicilio donde se encontraba viviendo el desaparecido, situado en Barrio Nuevo Ruta 25 km 26.500 pegado a la bomba de OSE, en el lugar son entrevistadas las personas de iniciales J.C.S., y M.F.C, quienes aportan datos y permiten ingresar a la finca a personal policial y al can “Camilo”, adiestrado para la tarea de búsqueda de personas.
Se comienza la tarea de rastreo hacia la ruta y posteriormente hacia el domicilio del padre del hombre y nuevamente hacia la ruta, tomando en dirección oeste. Son claros los indicios donde habría circulado la persona desaparecida, la que podría encontrarse en zona de jurisdicción de seccional 11 de El Águila.
En un establecimiento rural es encontrado el hombre, en compañía de G.R., peón de campo haciendo leña. A unos ,mil metros de ruta 3, camino la Cuchilla en dirección a mencionado establecimiento es hallada la bicicleta, en la que se habría desplazado el involucrado.
Es trasladado W.R.D.M. a valoración médica y se continúan actuaciones.

Fuente Jefatura de Policía de Río Negro