Primera etapa de trabajos en barrios cooperativos

La Consultora Cecilia Ceiter del Área de Inversiones para el Desarrollo (OPP) llega mensualmente a supervisar las obras, generando y firmando las certificaciones correspondientes. En el marco de esta visita, estuvo en el barrio cooperativo, donde la empresa DURVIAL viene desarrollando el proyecto integral para esa zona de la ciudad.

La Ing. Civil, Silvanna Mazza, Directora del Departamento de Obras Civiles y Vialidad, manifestó que la obra viene teniendo un avance importante, llegando a un 14% de ejecución. Básicamente, la tarea que se ha realizado es la colocación de caños, comenzando en calle Lavalleja y Fray Bentos, que es el punto más bajo.Se hizo toda la canalización sobre las calles Fray Bentos, Larrañaga y parte de Martirene.

Por otra parte, se está trabajando en calle Las Piedras entre Fray Bentos y Río Negro.Se gestiona poder resolver alguna interferencia con UTE, para poder finalizar y dejar habilitada calle Las Piedras, con la posterior construcción de bocas de tormenta en las esquinas. En parte de los caños se está haciendo una protección de hormigón. En la próxima etapa del proyecto, se finalizarán las bocas de tormenta, para luego comenzar con la construcción de cordón – cuneta para delimitar las calles y los pavimentos.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: