El jóven Pablo Piuma participa con gran suceso en La Voz Uruguay

Pablo Piuma de nuestra ciudad participa en el programa LA VOZ URUGUAY que se emite por Canal 10 de Montevideo. El jóven younguense queda integrado al equipo de Ruben Rada para continuar participando del certámen televisivo.

una nueva camada de siete nuevos participantes que se sumaron a los equipos de Agustín Casanova, Valeria Lynch, Lucas Sugo y Ruben Rada, los jurados de la competencia de canto de Canal 10 que conduce Natalia Oreiro.

Pablo Piuma es de Young y desde los 16 años está vinculado a la música. Ahora es profesor de educación musical donde le gusta transmitir valores, «que se respeten», dijo después de su audición.

Subió al escenario de La Voz para cantar «Si el amor se cae» de Los Cafres dice la crónica de El País. Por momentos la voz era temblorosa, seguramente por los nervios, pero logró que Ruben Rada, en los últimos segundos de la canción, se diera vuelta. «Ahora hay que hablar», comenzó diciendo Rada. «Me di vuelta porque me gustó tu voz, pero me parece que defendiste mucho una canción que es para vos», dijo y agregó que tiene un «vozarrón tremendo» y que le gustaría verlo en otro tipo de canción.