Buena vecindad : balazos y golpes de puño

En la noche de ayer en nuestra ciudad tuvo lugar un incidente con dos vecinos agredidos. La persona de iniciales L.A.O.R. solicita la presencia de la policía. Funcionarios de la seccional sexta concurren al lugar de los hechos, donde encuentran en el domicilio a L.A.O.R., quien presenta un abundante sangrado en cuero cabelludo. Solicitan la presencia de una ambulancia para atender al denunciante, quien manifiesta que la persona de iniciales O.G. efectuó disparos con un arma de fuego contra su domicilio, no conforme con ello, se dirigió hacia su casa, prosiguiendo la disputa. En ésta ocasión lo agredió con un hierro, golpeádole la cabeza.

Los funcionarios policiales recaban la opinión de la «otra campana» de los acontecimientos. En éste caso la persona de iniciales O.E.G.M. da su versión, manifestando que era su vecino el que había efectuado los disparos en dirección de su domicilio. Hecho que lo encolerizó y decidió «hacer justicia por mano propia», se arremangó la camisa y fue hasta la casa del ahora «agresor», lo tomó a golpes de puño dentro del propio domicilio y volvió muy calmo a su finca. A O.G. se le hace la prueba de espirometría, la que arroja resultado positivo de 0.12. grs en l/s.

Se entera a Fiscalía, disponiendo que concurra personal de Policía Científica al lugar del hecho, donde realizó relevamiento fotográfico, a su vez se le hace lectura de derechos y a posterior se aloja en calidad de detenido a la persona O.E.G.M.


Fuente Jefatura de Policía de Río Negro