Almacenes en Montevideo comienzan a vender alimentos fraccionados

El gobierno de Montevideo dispuso la medida solamente en comercios con menos de 100 metros cuadrados, y siempre que el fraccionamiento sea delante del consumidor y en áreas acondicionadas.

Almacenes montevideanos empezaron a vender alimentos fraccionados. Los comerciantes señalan algunas ventajas de la medida que regirá por 180 días, de acuerdo a lo que dispuso el gobierno departamental.

Según distintos almaceneros, hay productos son más pedidos que otros como el azúcar y los fideos, y el aceite de vez en cuando. “Para el aceite los clientes deben llevar el recipiente”, expresó una comerciante

Además, esta modalidad de venta tiene algunas ventajas. Por ejemplo, un paquete de lentejas vale $80, los 100 gramos valen $14 y decís “me llevo 200 gramos y está mejor, llego a la comida”, agregó.

El gobierno de Montevideo dispuso la medida por 180 días, solamente en comercios con menos de 100 metros cuadrados, y siempre que el fraccionamiento sea delante del consumidor y en áreas especialmente acondicionadas.

“Le simplifica mucho también porque así le alcanza para otras cosas, divide el dinero y les sirve”, comentó la comerciante.

Fuente Telemundo – Foto UNIRADIO

A %d blogueros les gusta esto: